martes, 10 de julio de 2018

Estudiantes meritorios de origen dominicano se reúnen con Ministro de Educación

 imagen Ministro Andrés Navarro de pie junto a estudiantes meritorios sentados en el despacho de la sede central del Ministerio de Educación 
Santo Domingo._ El ministro de Educación, Andrés Navarro, recibió a un grupo de estudiantes meritorios de origen dominicano residentes en el Estado de Nueva York, a quienes exhortó seguir adelante en sus esfuerzos de superación y continuar poniendo en alto el nombre de nuestra patria.


Navarro intercambió impresiones con diez adolescentes, con índices académicos de entre 95 y 100 puntos, de los distritos escolares de New York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, y que recientemente recibieron el reconocimiento al Mérito Estudiantil entregado por el Consulado Dominicano en Nueva York.

Navarro compartió con los adolescentes durante un almuerzo en la sede del Ministerio de Educación. Los alumnos meritorios que visitaron el ministro fueron: Willysel Lorenzo, Nayeli Moronta, Odolfo Rosario, Brianna Castillo, Lucas Méndez, Marcelo Troncoso, María Torres, Raudy José Sánchez, Layesca Valmo y Carlos Ramírez. Algunos de ellos nunca habían venido al país.
“Sean bienvenidos estudiantes dominicanos. Estamos orgullosos de ustedes porque son estudiantes de altas calificaciones. Para el Ministerio de Educación de la República Dominicana es un placer recibirlos aquí en nuestro país y en nuestra institución”, precisó el ministro.
Navarro además valoró el esfuerzo del cónsul dominicano en New York, Carlos Castillo, para traer a los estudiantes meritorios al país a los fines de que conozcan sus raíces y su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario