lunes, 12 de junio de 2017

Movimiento Verde pide excluir jueces del caso Odebrecht


San Pedro de Macorís._ El Movimiento Verde se opuso este domingo a que los jueces Hiroito Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra conozcan el caso de corrupción orquestado por la empresa Odebrecht en el país.



En la proclama que cerró la marcha verde en San Pedro de Macorís, el grupo dijo que estos magistrados son jueces políticos vinculados al Partido de la Liberación Dominicana por lo que pueden tomar decisiones benignas y seguir ensuciando de lodo al sistema de justicia.

Previamente cientos de personas de todo el país marcharon en esta provincia para exigir el cese de la corrupción y la impunidad.

El recorrido de casi cinco kilómetros abarcó varias calles del municipio cabecera de la Sultana del Este donde participaron personas de todos los estratos sociales y algunos políticos.

Vociferando consignas pedían cárcel para los corruptos y que se incluya en la investigación de los 92 millones de dólares que la constructora brasileña pagó a funcionarios de la República Dominicana, a otras personas que aseguran están involucrados incluyendo al propio Presidente Danilo Medina.

Esta fue la ultima marcha verde a nivel regional y el movimiento anunció que harán una marcha nacional el 16 de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario