martes, 11 de agosto de 2015

Montalvo se reúne con director de la OISOE y sus veedores

Santo Domingo._ El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió hoy con el nuevo director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán y los miembros de la comisión de veeduría de esa entidad.


El objetivo de esta reunión, dijo Montalvo, es establecer un mecanismo de comunicación permanente y efectivo entre la OISOE y la comisión de veeduría, de manera que puedan compartir todas las informaciones de los procesos de compras, convocatorias, hasta finalizar con la adjudicación y entrega.

Montalvo explicó que: “el propósito de estas veedurías es que se consoliden como mecanismos de participación en los procesos de compras y contrataciones, asegurando la rendición de cuentas para mejorar la gestión, y eso es precisamente lo que ustedes han venido haciendo con su trabajo”.

Agregó Montalvo: “Nosotros valoramos todas y cada una de las preocupaciones de las comisiones de veeduría y hemos podido verificar que este sistema de vigilancia es efectivo.  Ustedes como veedores son actores importantes del proceso de transformación que lleva a cabo este Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario