miércoles, 26 de agosto de 2015

Desconocido mata a periodista y camarógrafo que hacían una transmisión en vivo; el autor grabó el hecho y lo compartió en las redes sociales

Virginia, EE.UU._ Una periodista y un camarógrafo fueron asesinados esta mañana por un desconocido que les disparó mientras hacían una transmisión en vivo por un canal de televisión de ese Estado.

Las víctimas son Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, de 27, quienes se desempeñaban como reportera y camarógrafo (respectivamente) de WDBJ-TV, la estación afiliada de CBS en Roanoke, Virginia.
La periodista estaba empezando una entrevista con una invitada cuando de repente se escuchan ocho disparos, la cámara da vuelta y cae al piso, mientras se escuchan gritos.
El autor del hecho grabó con una cámara su propia barbaridad, video en el que se ve cuando este se acerca a las víctimas por la espalda del camarógrafo y tras varios segundo apuntando a ambos realiza los tres primeros disparos contra la periodista que trata de huir del lugar gritando. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales por el mismo autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario