martes, 1 de marzo de 2016
Presidente Medina inaugura hospital y estancia infantil en Samaná
El presidente Danilo Medina dejó en servicio el remodelado y reequipado hospital regional Leopoldo Pou en Samaná que ahora tiene una capacidad de 66 camas para internamiento de los pacientes, así como sofisticados equipos de rayos X, sonografía, seis quirófanos y laboratorio general para diferentes tipos de analíticas.
Mediante los trabajos que estuvieron a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, también fueron remodeladas las emergencias, salas de consultas en diferentes áreas, archivo e información, parqueos, caseta de planta de emergencia, sistema central de gases medicinales y climatización general.
En el acto de entrega de este centro de salud, el mandatario también inauguró para esta provincia la Estancia Infantil María Luisa, que albergará a 226 niños y niñas, con edades de 45 días de nacidos a cinco años.
La Estancia Infantil María Luisa brindará a las familias de Samaná la oportunidad de que sus hijos menores de cinco años tengan acceso a un cuido integral, recibiendo servicios de estimulación temprana, salud, educación inicial, nutrición y cuidado especializado. A través de la Red Social también atenderá a más de 1,400 niños y niñas en sus hogares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario